Ir al contenido principal

¿Qué nevera portátil comprar para mi vehículo?


 

Tanto si viajas a menudo como si lo haces esporádicamente, seguro que en alguna ocasión te has arrepentido de no llevar una nevera portátil en tu vehículo. Son muy útiles para salidas al campo con la familia o amigos, viajes largos o cuando toca ir con bebés.

 

Si te dedicas al transporte, llevar una de estas es casi una obligación. Las neveras portátiles enfrían, congelan e incluso, mantienen el calor de los alimentos.  La mejor opción para llevar tu comida en tuppers y disfrutar en cualquier momento.

 

Ahora que se acercan la temporada de Black Friday, me gustaría compartir con vosotros algunas sugerencias sobre las neveras para coches, qué tipos hay y cuáles deberías comprar.

 

Encontrarás muy buenos precios en neveras.

 

 

Tipos de neveras portátiles para vehículos

 

NEVERAS TERMOELÉCTRICAS

 



 

 

Las neveras termoeléctricas son las más comunes.  Suelen ser ligeras y fácil de transportar en cualquier vehículo. Funcionan conectadas al mechero del coche y sirven para enfriar o mantener los alimentos en buen estado. Algunas de estas neveras portátiles también sirven para calentar o mantener el calor de alimentos calientes. 

 

Muy útiles para cualquier ocasión, encontrarás una amplia gama de modelos y precios. La única pega es que hacen más ruido que otros modelos de neveras para coches.

 

Yo compré la MOBICOOL, ideal para ciertas ocasiones.  Pero si le vas a dar un uso mayor, recomiendo las neveras DOMECTIC, más profesionales.

 

 

NEVERAS DE COMPRESOR

 



Las neveras de compresor van muy bien en furgonetas camper o autocaravanas, pero eso no significa que no la puedas llevar también en un vehículo convencional.

 

Este tipo de neveras te permitirá mantener tus alimentos siempre frescos por más tiempo. Son las más recomendadas para viajes o largos periodos en carretera.

 

El comportamiento de este tipo de neveras portátiles es como el de un refrigerador común. El compresor permite enfriar los alimentos mucho más rápido que una nevera termoeléctrica, llegando a funcionar perfectamente como congelador.

 

 

Cuál elegir

 

La mejor nevera es aquella que se adapta a tu estilo de vida. Las neveras de comprensor y las neveras termoeléctricas cumplen una función y ambas son igual de buenas. Todo dependerá de para qué las vayas a utilizar.

 

Por ejemplo, en verano optarás más por una nevera de compresor mientras que en invierno, es posible que debas llevar en tu furgoneta o camión una nevera que enfríe y pueda también mantener el calor de los alimentos.

 

Si no viajas mucho, también recomiendo utilizar una nevera termoeléctrica, ya que son más económicas y se pueden enchufar al cargador del coche (12v).

 

En cambio, si tienes una furgoneta camperizada o eres camionero y tu vehículo está equipado con batería auxiliar por placas solares, la mejor opción es comprar una nevera de compresor.

 

 

 

 

 

 

(*) Imágenes autorizadas por ACUSTICAR, Líderes en Accesorios para Automóviles

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos para que tu cocina negra no se vea oscura ni pequeña

    Tener una cocina negra puede ser una elección audaz y elegante, pero es importante equilibrarla para evitar que se vea oscura o pequeña. Si estás pensando en instalar una cocina de estas características, te interesará saber que hay tiendas con diseños de  cocinas negras en Coruña . #1 Escoge la iluminación adecuada La iluminación es clave para contrarrestar la oscuridad de una cocina negra . Asegúrate de tener una combinación de iluminación general y luces dirigidas en áreas específicas, como sobre la encimera y el fregadero.    Las luces LED debajo de los gabinetes también pueden ayudar a agregar luminosidad sin ocupar espacio. #2 Crea contrastes de color Introduce elementos contrastantes para romper la monotonía del negro . Por ejemplo, puedes decantarte por electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de colores claros o salpicaderos de azulejos con tonos claros y así, agregar dimensión y luminosidad a la cocina. #3 Añade un toques de color Añade toques de color vibrante  en

Qué vinoteca comprar para la cocina

Para todos lo que vamos a comprar por primera vez una vinoteca, no es fácil, ya que no sabemos en qué fijarnos o qué detalles son lo que hacen que tengamos que comprar una vinoteca. Comprar una por si elegancia o estilo no es suficiente, existen muchos modelos con distintas potencias, capacidades, etc. Debemos tener en cuenta que necesidades queremos que cubra nuestra vinoteca, y después tener en cuenta una serie de consejos que os vamos a dar para saber cuál elegir.             Consejos para saber que vinoteca comprar ·          Debemos tener en cuenta que la tienda online en la que estemos deben estar especializados, como en vinotecasdeocacion.com, que trabajan con marcas de primeras calidades, situada en Barcelona. ·          Para que se ajuste a nuestras necesidades, debemos tener claro qué clase de vino vamos a introducir en la vinoteca y la cantidad. Existen vinotecas de doble temperatura, entonces en el caso de querer mantener a una temperatura ideal dos distintos