Ir al contenido principal

Necesitas un radiador toallero




Si estás pensando en reformar tu baño, tienes que tener claro que lo que estás buscando. Quizá estés buscando una imagen estética, o quizá prefieras un espacio de comodidad y confort que sirva como un espacio útil y eficiente que te haga la vida más fácil. Sea cual sea tu idea o intención, hay un complemento que no puede faltar en tu carrito de la compra: el radiador toallero.

Habitualmente, los radiadores convencionales y los calefactores, han sido los aparatos de climatización que se instalaban en los cuarto de baño, el problema de este tipo de productos es que además de ser poco atractivos en general requieren de una gran cantidad de espacio, lo que en baños de tamaño medio, puede resultarnos un problema. Además, no todos los radiadores, y mucho menos los calefactores, pueden secar las toallas, ya que puede ser peligroso. Con la aparición de los radiadores toalleros, especialmente preparados para esta utilidad y con un diseño que permite colocarlo en cualquier parte de  la pared, por lo que ahorraremos espacio.
Además, los radiadores toalleros están disponibles en múltiples tamaños y diseños, que facilitan su integración en cualquier decoración ya sea de estilo moderno, minimalista o clásico.

¿Qué te puede aportar un radiador toallero?

Instalar en tu baño un radiador toallero puede ofrecerte multitud de ventajas, como por ejemplo:

  •         Confort: en invierno, al salir de la ducha, se pasa frío. Y este tipo de radiadores además de climatizar la estancia, también calientan la toalla, de modo que cuando sales de la ducha no notas esa baja temperatura que te espera al salir del baño o en la calle.
  •           Tamaño: como hemos comentado antes, el radiador toallero es fino y delgado, además, puede colgarse en la pared a la altura que más nos convenga, lo que reduce el espacio ocupado para movernos por el baño.
  •           Atractivo: si lo que buscas es funcionalidad y atractivo, este tipo de radiadores es todo lo que necesitas. Aúnan ambas facetas por el mismo precio.

Espero que ahora tengáis un poco más claro por qué un radiador toallero es una elección acertada para vuestro hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo utilizar una máquina de limpieza industrial en mi hogar?

En el sector de la limpieza profesional existe un amplio abanico de maquinaria disponible. Muchas de estas opciones también son compatibles como electrodoméstico del hogar, especialmente si dispones de una vivienda grande, con amplios jardines o zona exterior.  A menudo oímos hablar de barredoras, fregadoras, pulidoras o aspiradores industriales, máquinas de limpieza que puedes comprar a un precio económico y aprovechar todas sus ventajas para tu hogar. Las principales marcas en limpieza profesional disponen de modelos de tamaño reducido que serán tu mejor aliado para mantener el espacio libre de suciedad, incluso la más difícil de eliminar. En este post te contamos cuáles son las principales diferencias entre barredoras, fregadoras, pulidoras y aspiradores, las ventajas de su uso en el hogar y donde adquirir las más económicas. Diferencias entre las barredoras, fregadoras, pulidoras y aspiradoras Barredoras La barredora es una máquina de limpieza mecanizada.  A modo de escoba...

Bienvenidos a Red Electrodomésticos

Mi nombre es Emilio y mi pasión: La Tecnología. En este blog que hoy comienzo, deseo informar, opinar y entretener al lector sobre novedades electrónicas, comentar mis experiencias propias con electrodomésticos (dónde encontrar ofertas, detalles a tener en cuenta antes de comprar, etc.). Espero que os guste mi blog y compartáis vuestras opiniones. El camino comienza hoy.

Trucos para que tu cocina negra no se vea oscura ni pequeña

    Tener una cocina negra puede ser una elección audaz y elegante, pero es importante equilibrarla para evitar que se vea oscura o pequeña. Si estás pensando en instalar una cocina de estas características, te interesará saber que hay tiendas con diseños de  cocinas negras en Coruña . #1 Escoge la iluminación adecuada La iluminación es clave para contrarrestar la oscuridad de una cocina negra . Asegúrate de tener una combinación de iluminación general y luces dirigidas en áreas específicas, como sobre la encimera y el fregadero.    Las luces LED debajo de los gabinetes también pueden ayudar a agregar luminosidad sin ocupar espacio. #2 Crea contrastes de color Introduce elementos contrastantes para romper la monotonía del negro . Por ejemplo, puedes decantarte por electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de colores claros o salpicaderos de azulejos con tonos claros y así, agregar dimensión y luminosidad a la cocina. #3 Añade un toques de color Añade toqu...