Ir al contenido principal

Tendencias en decoración de cocinas para el próximo 2020


¿Buscas cocinas de diseño en Valencia y te gustaría saber qué es lo que se va a llevar el próximo 2020? Los principales fabricantes ya han presentado sus catálogos adelantando algunas de las tendencias que harán furor en el próximo año y te resumimos cuáles serán las líneas más novedosas e impactantes para las cocinas. Toma nota, y descubre qué podrás innovar en que será la cocina de tus sueños.


Las cocinas suspendidas

Era algo que se veía venir. Los muebles suspendidos se han puesto de moda en el cuarto de baño, en la entrada y últimamente también en el salón. Era cuestión de tiempo que llegaran a las cocinas. Para muchos, son preciosos y una gran opción para que la cocina no se vea excesivamente recargada. Para otros, no son del todo prácticos porque hacen que se pierda espacio.
De cualquier manera, lo habitual es que la zona de las patas de los muebles sea un espacio muerto que, si bien se cubre con un rodapié, no se aprovecha realmente para nada. De esta manera la cocina parecerá mucho más grande y la limpieza resultará muy sencilla además de que estéticamente es una opción muy atractiva.

El mármol y la madera natural

Aunque las encimeras de nuevos materiales a base de resina siguen estando de moda, vuelve con fuerza el mármol para las encimeras y también para las islas, donde lo vamos a ver en cascada. La combinación de mármol con madera en tonalidad natural va a ser una de las tendencias más fuertes para el año 2020 y ya hemos comenzado a observarla en este año que termina.
Como contraste nos encontramos con fregaderos que, en lugar de ser de acero inoxidable o de resinas de tonalidades claras y naturales, ahora son de colores. Y habrá una gran gama de ellos para elegir, aunque pensamos que el negro y el blanco serán los favoritos de los compradores por resultar mucho más elegantes.

Las combinaciones de negro y dorado

Otra de las tendencias con las que nos encontramos es la combinación de colores negros con metales en dorado. Es el caso de las puertas de alacena en maderas muy oscuras o incluso tintadas en negro con bordes metálicos dorados. O puertas lisas en negro con los pies de los muebles y otros adornos en tono dorado. Se descartan los tiradores porque no van a ser tendencia este año que comienza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué nevera portátil comprar para mi vehículo?

  Tanto si viajas a menudo como si lo haces esporádicamente, seguro que en alguna ocasión te has arrepentido de no llevar una nevera portátil en tu vehículo . Son muy útiles para salidas al campo con la familia o amigos, viajes largos o cuando toca ir con bebés.   Si te dedicas al transporte, llevar una de estas es casi una obligación. Las neveras portátiles enfrían, congelan e incluso, mantienen el calor de los alimentos.   La mejor opción para llevar tu comida en tupper s y disfrutar en cualquier momento.   Ahora que se acercan la temporada de Black Friday, me gustaría compartir con vosotros algunas sugerencias sobre las neveras para coches , qué tipos hay y cuáles deberías comprar.   Encontrarás muy buenos precios en neveras.     Tipos de neveras portátiles para vehículos   NEVERAS TERMOELÉCTRICAS       Las neveras termoeléctricas son las más comunes.   Suelen ser ligeras y fácil de transportar en cualquier vehículo. Funcionan conec

Trucos para que tu cocina negra no se vea oscura ni pequeña

    Tener una cocina negra puede ser una elección audaz y elegante, pero es importante equilibrarla para evitar que se vea oscura o pequeña. Si estás pensando en instalar una cocina de estas características, te interesará saber que hay tiendas con diseños de  cocinas negras en Coruña . #1 Escoge la iluminación adecuada La iluminación es clave para contrarrestar la oscuridad de una cocina negra . Asegúrate de tener una combinación de iluminación general y luces dirigidas en áreas específicas, como sobre la encimera y el fregadero.    Las luces LED debajo de los gabinetes también pueden ayudar a agregar luminosidad sin ocupar espacio. #2 Crea contrastes de color Introduce elementos contrastantes para romper la monotonía del negro . Por ejemplo, puedes decantarte por electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de colores claros o salpicaderos de azulejos con tonos claros y así, agregar dimensión y luminosidad a la cocina. #3 Añade un toques de color Añade toques de color vibrante  en

Qué vinoteca comprar para la cocina

Para todos lo que vamos a comprar por primera vez una vinoteca, no es fácil, ya que no sabemos en qué fijarnos o qué detalles son lo que hacen que tengamos que comprar una vinoteca. Comprar una por si elegancia o estilo no es suficiente, existen muchos modelos con distintas potencias, capacidades, etc. Debemos tener en cuenta que necesidades queremos que cubra nuestra vinoteca, y después tener en cuenta una serie de consejos que os vamos a dar para saber cuál elegir.             Consejos para saber que vinoteca comprar ·          Debemos tener en cuenta que la tienda online en la que estemos deben estar especializados, como en vinotecasdeocacion.com, que trabajan con marcas de primeras calidades, situada en Barcelona. ·          Para que se ajuste a nuestras necesidades, debemos tener claro qué clase de vino vamos a introducir en la vinoteca y la cantidad. Existen vinotecas de doble temperatura, entonces en el caso de querer mantener a una temperatura ideal dos distintos